martes, mayo 23, 2006

Fantasía
Es casi inútil persuadirnos de la verdad. Lo real es contingente y oscuro. Cualquier aseveración peca de soberbia. En tanto ontología o mitología la certidumbre de un hecho, obra, o sentimiento nunca acaba por convencernos.

Las creencias se alimentan de inconsistencias tan severas que es preciso fajarlas, abrocharlas y ceñirlas a contornos lo suficientemente auspiciosos para que la ciencia y la opinión pública, en esos actos de grosera pedantería, no peguen el grito en el cielo y nos acusen de incrédulos aduladores de dioses falsos.

La fantasía segrega en cada herida la sabia de la crueldad social, pocas cosas se resuelven lejos y por encima de los sueños. No obstante jugar con lo imaginario te puede ocasionar severos daños emocionales. La realidad no soporta más fantasía que aquella que la hace posible.

De acuerdo a lo que dicen, la realidad está soportada por la fantasía y todo esto que aceptamos como realidad no existe. Además dicen que usted señor lector es un chimpancé con caspa capaz de creer que le recarga las cosquillas a Marilyn Monroe desde su celular.

4 comentarios:

redondele de tricota dijo...

biutifol block is e pretti cascoutr and garompofabulosou

esperamous su sidiii visita tamquiu

redondeltricotero.blogspot.com

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.